jueves, 28 de abril de 2016

Pensamiento circular o lineal

Tenemos dos enfoques claros y evidentes para dialogar. Uno es el lineal, siguiendo una línea de tiempo, el histórico, el enciclopédico y el admitido comúnmente. El segundo es uno subrepticio, que no es aceptado pero juega de lleno en el presente. Es el circular, el que plantea el aquí y ahora como el medio para el diálogo. Relacionando elementos en el espacio y el tiempo en que se encuentran los que dialogan, en el presente. Ambos conducen correctamente, pero ¿lo hacen bien?.

Si te interesó el artículo no te olvides de clickear sobre alguna de las publicidades de las de ¿izquierda o derecha?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo artículo en Zenodo, Finanzas a pleno!

 Estimados, Ya salió a la luz mi primer artículo oficial de finanzas. El mismo se centra en el umbral de diversificación de un portfolio de ...