sábado, 22 de agosto de 2015

Opinión sobre el Oro de 2013

Comparto mi opinión de 2013 sobre el Oro, en el grupo de Linkedin "Locos por el trading":

"El oro abre el debate de lo que es el dinero-mercancía y el dinero-fiduciario, y su influencia sobre el sistema económico. Según mucho pensadores sigue siendo la medida objetiva del valor (trabajo), mientras que observando series del precio del oro de los últimos 50 años se mantiene seguro la cualidad de reserva de valor, siendo una inversión de última instancia ante crisis sistémicas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo artículo en Zenodo, Finanzas a pleno!

 Estimados, Ya salió a la luz mi primer artículo oficial de finanzas. El mismo se centra en el umbral de diversificación de un portfolio de ...