viernes, 13 de noviembre de 2015

Nuevo Artículo Publicado en El Economista

Estimados,

Quiero agradecer a Alejandro Radonjic, por la posibilidad de publicar en tan renombrada revista el artículo La inserción del país en el mundo, ¿estrategia liberal o proteccionista?.

Considero que es un tema no menor para el país, donde se desenvolvieron reiteradas crisis de balanza de pago. Esperemos se tomen medidas constructivas respecto al largo plazo, logrando vínculos internacionales favorables en materia de empleo y desarrollo para las partes involucradas.

Les dejo el link:

http://www.eleconomista.com.ar/2015-11-la-insercion-del-pais-en-el-mundo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo artículo en Zenodo, Finanzas a pleno!

 Estimados, Ya salió a la luz mi primer artículo oficial de finanzas. El mismo se centra en el umbral de diversificación de un portfolio de ...